jueves, 15 de octubre de 2009

Invitación a la Presentación de Malón en Córdoba

Compañeros y Compañeras:

En el camino hacia la liberación de los pueblos necesitamos encontrarnos en espacios comunes de construcción y enmarcarlos en un proyecto común donde desde la solidaridad y el compromiso podamos aportar a que este camino sea favorable y así poder alcanzar nuestros objetivos.
La Central de los Trabajadores Argentinos es la bandera a la que nos abrazamos para caminar juntos hacia la liberación, porque representa y reproduce con legitimidad los ideales y la conciencia del pueblo trabajador, el mismo que la toma como propia y la construye.
En este proceso de construcción de la Central encontramos la necesidad de enmarcar nuestra identidad y nuestro proyecto a través de una herramienta que nos permita aplicar nuestra política y materializarla a través de acciones concretas pero sobre todo con la libertad de saber que esa herramienta la construimos entre todos, con mística, con conciencia, con compromiso y con alegría.
A través de nuestra historia de militancia nos encontramos con experiencias que nos sirvieron para aprender y sobre todo para crecer. La experiencia que más nos marcó, con la que nos vimos identificados, la que nos dio la solución a nuestra necesidad de organizarnos, tiene su origen en Río IV, como una continuidad a la experiencia de la Juventud de la CTA, materializándose y constituyéndose en la Organización Territorial Malón.
Es por todo esto que hoy decidimos aportar al crecimiento de nuestra Central a través de Malón en la Capital de nuestra Provincia, y esto aparte de una gran responsabilidad representa una inmensa alegría que queremos compartir el Viernes 16 de Octubre a las 20 hs. en ATE, Entre Ríos 450, disfrutando unos buenos choris y una que otra bebida sustanciosa.

Los esperamos.

Hasta la Victoria Siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario