miércoles, 7 de diciembre de 2011

CIERRE DEL AÑO: UN DIA DE FESTEJO Y ALEGRIA
















La Organización Territorial Malon preparo, en el centro comunitario “German Abdala” de Villa Siburu, un acto en donde se mostró ante la comunidad el trabajo de los talleres de folclore y de computación que se realizan en dicho lugar.

En el acto se presento el primer numero del periódico "los siburitos" que sale a raíz de un proyecto del taller de Comunicación Popular... Hecho por los pibes del barrio...

En el comienzo del acto hablo nuestro máximo referente en la organización Mariano Pezzi haciendo alusión que: “la CTA considera que todos somos trabajadores, ya sea desocupado u ocupado, que es la bandera que nos aglutina para poder organizarnos frente a los problemas que cotidianamente afrontamos”. Continúo explicando que los distintos talleres que se dan en dicho lugar son una gran oportunidad para los niños para alejarse de los vicios… y que EL HAMBRE ES UN CRIMEN para ello es necesario que nos arrimemos al centro comunitario y nos animemos a organizarnos para continuar con esta lucha para combatir las injusticias. Concluyo que los talleres van a seguir dándose el año que viene y durante el verano va haber cine para toda la familia los fines de semana.

Contamos con la presencia de Guillermo posadas secretario de prensa de la CTA y Luis Barcena secretario del interior de ATE que nos dio unas palabras de aliento y fuerza para continuar con nuestro trabajo social.

La calle estaba cortada, el equipo de música con sus enormes parlantes ya estaba listo y los bailarines se preparaban para salir. Los padres de los niños con cámaras de fotos, de videos, por celular, todos querían registrar ese gran momento; los chicos salieron a demostrar lo que aprendieron en el taller de danza (bailaron folclore, regaetoon y los wachiturros) y TODOS fueron ovacionados.

Recibimos a la gente del barrio con alegría, con color, con mística, con compromiso, con entusiasmo, con nervios y con unas buenas pizzas caseras e empanadas para festejar y hacer un brindis para despedir otro año que se va, otro año de orgullo e cremiento para nuestra organización en la que pasamos por un mundo de sensaciones y terminamos con un balance positivo

1 comentario:

  1. QUE HERMOSOS COMPAÑERXS!!! FELICITACIONES CUANTO LABURO!!! CUANTO AMOR!!!

    ResponderEliminar