jueves, 10 de diciembre de 2009

Invitación

Compañeras y compañeros:

Desde la Organización Territorial Malón, hacemos extensiva la convocatoria a un nuevo Plenario de Jóvenes hacia la Constituyente Social, esta iniciativa política que se lanzó en el 2007 y que hoy continúa avanzando en su proceso de construcción. Para ello, los convocamos a debatir entre todos esta posibilidad de construcción de unidad popular para la emancipación de nuestro pueblo.

O.T. MALÓN


Jóvenes:

Venimos caminando hacia la constituyente, intentando darle forma a esta propuesta, en distintos espacios, en distintos territorios y necesitamos juntarnos una vez más.

Este sábado 12 de diciembre a las 10 de la mañana nos vamos a encontrar en el FAMAF (Facultad de Matemática Astronomía y Física) en Ciudad Universitaria, Córdoba Capital, muchos compañeros de toda la Provincia. La idea es centralmente tratar de compartir como la venimos trabajando y aquellos que todavía no la están desarrollando se puedan nutrir de las experiencias de los compañeros y entre todos proponernos distintas formas de trabajar la propuesta.

Por esto nos convocamos el sábado con las siguientes características:
Empezamos a las 10 de la mañana, funcionaremos en comisiones; empezaremos compartiendo con los compañeros la experiencia que fue el “Encuentro Nacional de Pensamiento y Acción para la Unidad Popular” que se realizó en Neuquén y poniendo en común como venimos trabajando desde cada espacio. La segunda parte del encuentro la dedicaremos a tratar de encontrar las diferentes formas de construir la constituyente; tenemos que ser nosotros quienes definamos la mejor forma de construir la unidad popular, y eso probablemente sea necesario trabajarlo de formas diferentes según el espacio en donde uno construye. Por último trataremos de encontrarnos en alguna actividad para empezar el 2010.

El tema del morfi lo intentamos resolver de la siguiente manera: cada compañero lleve 10 pesos porque va a haber compañeros de los barrios que van a hacer empanadas para vender.

El plenario estaría terminando hacia las 17hs.

Nos esperamos. Nos vemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario